Biendicho - Comunicación Bien Hecha es una consultora de comunicación dedicada a trabajar con pasión junto a nuestros clientes y somos amplificadores de su voz.

Somos un proveedor estratégico de ideas, soluciones creativas y documentos bien escritos! Llevamos a cabo acciones de relacionamiento y somos expertos en la gestión de vínculos de confianza para lograr visibilidad en nuestras audiencias.

Ayudamos a acercar a nuestros clientes a sus propios clientes a través de la buena comunicación.

Pensamos mensajes singulares para la marca, acciones alineadas a la meta, segmentación de audiencias, redacción y elaboración de documentos escritos (claros, concisos, con información precisa y valiosa), vinculaciones estratégicas con otros actores o instituciones de interés, hacemos gestión de prensa y muchas cosas más… y por sobre todo con mucha energía y creatividad.

Nos motoriza la búsqueda del reconocimiento y diferenciación de cada uno de nuestros clientes.

BIO | JULIA MORA


Soy Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales y llevo más de 15 años de experiencia en consultoría en comunicación.

Orientada a la búsqueda del éxito de cada cliente a través de la planificación estratégica y la vehemencia en la gestión cotidiana.

Egresada por la Universidad Argentina de la Empresa (U.A.D.E.), tengo dos Postgrados por la Universidad de Belgrano (U.B.). Uno, en Identidad e Imagen Corporativa; y el segundo, en Management Estratégico.

Además, una especialización intensiva en Comunicación Interna; y en Estrategias de Creatividad y Pensamiento Lateral, por la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.).

En consultoría, me dediqué a brindar asesoramiento en comunicación integral y capacitaciones en medios a directivos de empresas de diferentes rubros, nacionales y extranjeras de industrias como Agrofertilizantes nacionales; Entidades e instituciones financieras; Plásticos; Real State; Retail (Recoleta Mall); Asistencia al viajero; Neumáticos; Distribuidora de máquinas de impresión, Telecomunicaciones, Fundaciones, entre otros.

Mi primer trabajo relacionado a las comunicaciones fue como Coordinadora General del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (www.rrpp.org.ar) en el año 2004.

Soy miembro activo del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, institución a la que amo profundamente y la que me vió dar mis primeros pasos. Además, participo y colaboro cada vez que puedo de las actividades de actualización profesional que dicta el Consejo Profesional.

 

Tel.:  (+5411) 15-5329-0639
Contacto: Lic. Julia Mora
E-mail: julia.mora@biendichocomunicacion.com

® 2014 BIENDICHO COMUNICACION